Con un ajustado vestido acompañado de un generoso escote, zapatos de tacón y maquillaje, la celebridad llegó a la celebración del cumpleaños 35 de la exuberante Kim Kardashian.

La fiesta organizada por el marido de Kim, Kanye West, contó con la presencia de amigos y familiares. En ese sentido la asistencia de Caitlyn fue una de las más rimbombantes de la jornada, dado la polvareda que ha levantado durante el último tiempo producto de su cambio de sexo.

Lee también: Sin polera y toda mojada: Así posó Kendall Jenner para osada sesión fotográfica

Su atuendo sobrio íntegramente negro y marcado por un ceñido corte en su busto impactó a los gráficos, que se agolparon en las inmediaciones para inmortalizarla en numerosas imágenes.

De acuerdo a lo acotado por el portal Mujer de Publimetro, la fémina no estuvo exenta de problemas, debido a la mala pasada que le jugaron sus extensiones de cabello, puesto que una que otra no quedó tan bien acomodada y dejó ver un forado calvo en su cabeza.

Definitivamente, para bien o para mal, Jenner de 65 años se robó la película en la celebración que se llevó a cabo en un cine que West arrendó por completo, para que los invitados disfrutaran viendo la nueva película sobre Steve Jobs.

xo.kardashian.jenner.xo | Instagram
xo.kardashian.jenner.xo | Instagram