La mexicana Salma Hayek vivió uno de los momentos más duros que una madre puede pasar cuando su hija fuera víctima de insultos racistas por otro menor.

Según señaló la actriz a la revista “Society” y consigna el portal de Televisa, su hija Valentina Paloma fue insultada por un niño que estaba junto a su madre, que para su sorpresa, no hizo nada para detenerlo.

Lee también: Salma Hayek protege a su hija de mujeres que querían secuestrarla: Esto dictaminó la ley

Recientemente mi hija fue insultada por otro niño. Insultos racistas. Intenté amablemente hacer que el otro niño se callara, pero no había manera. Y su madre no intentó hacer nada para pararle”, reveló Hayek.

Ante esta situación la artista de 49 años optó por tomar a su hija y retirarse del lugar. “Tuve que tomar a mi hija de la mano y marcharme de allí para que la situación no empeorara”.

Luego de tomar distancia de la situación, Salma hizo un mea culpa de lo ocurrido. “Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente, miré a Valentina y le dije: ‘Siento no haber sido más firme con ese niño que te ha insultado’. Pero ella me devolvió la mirada y me respondió: ‘Era tan tonto que ni le he prestado atención. Era un estúpido que solo decía bobadas’“, finalizó la exitosa actriz.