El área dramática de Mega comenzó las grabaciones de la teleserie que sucederá a Papá a la deriva y que tiene en los roles protagónicos a Paola Volpato, Álvaro Rudolphy e Ingrid Cruz.

La nueva teleserie vespertina, que está bajo la dirección general María Eugenia Rencoret, comenzó esta semana su proceso de registro después de cerca de tres meses de pre producción y trabajo de mesa.

La historia, escrita por el mismo equipo de “Pituca sin Lucas” con Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz a la cabeza, contará con las actuaciones de Jaime Vadell, Gabriela Hernández, Augusto Schuster, Mariana Di Girolamo, Mauricio Pesutic, Montserrat Ballarín, Fernando Godoy, Otilio Castro, Fernando Farías, Ignacio Garmendia y Francisco Puelles. A ellos se sumaron Teresita Reyes, Dayana Amigo y los actores Andrés Velasco y Pedro Campos.

La trama de la nueva vespertina de Mega se centra en la vida de Nicolás Pérez de Castro (Álvaro Rudolphy), un exitoso y moderno empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo producto del estrés por la trabajólica vida que lleva. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos al pueblo de Yerbas Buenas.

En este lugar él y su familia se encuentran con otro tipo de vida mucho más tranquila, sencilla y apacible. Los conflictos comenzarán cuando empiecen las historias de amor entre ellos y distintas personas con las que no estaban acostumbrados a compartir. Así convivirán con carabineros, provincianos, mapuche y civiles variopinto.

Dentro de este grupo resaltará el personaje que interpretará la actriz Gabriela Hernández, quien se ganó el cariño de los seguidores de Pituca sin lucas gracias a su personaje de Lita Achondo.

No obstante esta vez no tendrá el rol de una mujer de clase acomodada, sino que estará muy lejos de eso. En esta ocasión, será una mapuche que se va a vivir a este pueblo de la séptima región junto a su esposo e hijos.

Allí sufrirá varios dolores de cabeza por culpa de sus hijos, Fernando Godoy – cuyo personaje trabajará como Carabinero-, y Francisco Puelles, quien se enamorará de la hija del empresario recién llegado.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA