Hace unos días el ex basquetbolista de la NBA Lamar Odom, tuvo una falla multiorgánica tras cuatro días de fiesta en los que ingirió un cuantioso coctel de drogas, viagra y alcohol.
Inconsciente y en la suite de un prostíbulo fue encontrado el ex esposo de Khloe que debió ser trasladado a un hospital de Las Vegas, recinto donde se recupera lentamente tras ser estabilizado y sacado del coma inducido.
Una desenfrenada maratón de juerga tuvo el moreno, que además se rodeó de varias prostitutas durante esas jornadas que además de casi costarle la vida, le salieron un buen fajo de billetes, en concreto, 79 mil dólares, es decir, 53 millones de pesos, de acuerdo a lo acotado por el portal Ahora Noticias de Mega.
Lee también: Ex esposo de Klhoe Kardashian salió del coma pero continúa con problemas médicos
Con el paso de los días, más antecedentes sobre el caso han ido alimentando el mismo. De hecho, ahora son fotos de Odom tendido sobre la cama del prostíbulo las que acaparan las portadas del algunos medios, en especial del británico Daily Mail, que reveló las preocupantes instantáneas.
En las imágenes que habrían sido tomadas y filtradas por una de las mujeres que estuvo con el ex jugador, se puede ver sobre el velador algunos estimulantes como velas y aceites.