La animadora de televisión y cantante nacional ha brillado como una de las féminas más guapas de la pantalla chica y su presencia en cualquier lugar no pasaba desapercibida gracias a su encanto y a su vistosa cabellera rubia… bueno, ahora tampoco.
Queriendo volver a lo natural, el color oro se está despidiendo del look de la ex conductora de Yingo, quien por estos días comienza a exhibir su tono natural, con alguno que otro detalle principalmente en las puntas.
“Volví a mi pelo natural. Me hacía visos hace siete, y bueno, lo dejé crecer y ahora está de moda el degradé del pelo así que me queda perfecto”, acotó Palacios de acuerdo a lo consignado por el diario popular La Cuarta.
Lee también: Sabrina Sosa comparte en Instagram cambio de look de su suegra: ¡Quedó feliz!
En esta transición reconoce estar esperando que le crezca más el pelo para despojarse por completo de las puntas rubias que aún quedan. “Espero sacar toda la parte más clarita y que me quede mi color ciento por ciento”, agregó.
De igual forma, con el regreso a su apariencia natural, Catalina aprovechó de entregar un significativo mensaje. “Creo que las personas tenemos que querernos a nosotros mismos en nuestra simpleza, nuestra naturaleza y quienes somos realmente (…) Dejar mi verdadero color de pelo, es aceptarme tal cual como soy y me gustaría invitar a la gente a que se quiera así misma, rescaten lo bonito que tienen naturalmente”, enfatizó la artista criolla.
Finalmente y en el siempre importante plano laboral, la ex rubia está feliz trabajando en el montaje de un musical a estrenarse el próximo 29 de noviembre en el Teatro Cariola. “Es de mi disco, se llama Regresarás, que también es uno de mis singles que más ha sonado en radios. Yo no le había hecho videoclip, ahora lo hicimos y la manera en que lo queremos lanzar es con una obra de teatro musical acompañada de este video”, puntualizó la guapa fémina.
Así luce actualmente: