El área dramática de Mega está dejando todo listo para el inicio de las grabaciones de la nueva teleserie del canal y que sucederá a Papá a la deriva.

Los protagonistas de esta nueva producción serán -tal como en Pituca sin lucas- Paola Volpato, Ingrid Cruz y Alvaro Rudolphy.

Lee también: Ignacio Susperreguy: La nueva vida del chico guapo de “Los Carmona”

La nueva teleserie contará la historia de Nicolás Pérez, un empresario adicto a las redes sociales que tras sufrir un colapso debe desconectarse de todo, por lo que se va junto a su familia a Yerbas Buenas.

Allí conocerá a Patricia Flores, una Suboficial Mayor del pueblo, divorciada, sin tiempo para la diversión, ya que se encerró en su trabajo e hijos, hasta que conoce al nuevo empresario.

Según informó el portal Fotech, la nueva apuesta de Mega se llamaría “Pobre gallo”, aunque la información no está 100% confirmada.

Cabe destacar que en esta nueva producción también participarán los actores Augusto Schuster, Montserrat Ballarin, Andrés Velasco, Fernando Godoy, Ignacio Garmendia,Mauricio Pesutic, Mariana Di Girólamo y Francisco Puelles, entre otros.