En el matinal de Canal 13 ya están promocionando con todo la nueva temporada del programa culinario MasterChef, cuya segunda temporada se estrena el próximo domingo 18 de octubre.

La primera edición fue todo un éxito gracias al selecto casting de participantes, y cómo no, a sus carismáticos y exigente jueces, Ennio Carota, Christopher Carpentier y el francés Yann Yvin. Precisamente, éste último estuvo invitado al espacio mañanero del “13”.

Fue en la emisión de ayer jueves cuando llegó al estudio de Bienvenidos el chef galo y lo hizo con un particular desafío culinario para los rostros.

Lee también: “Lucho” Jara se suma a la parrilla de artistas confirmados para Viña 2016

De esta forma, los animadores Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, entre otros concursantes, tuvieron que preparar reineta frita con ensalada a la chilena y papas mayo. La modelo tuvo bastantes problemas en su cometido, y todo partió mal cuando no reconoció el pescado a cocinar. Ahí se llevó el primer llamado de atención del estricto juez.

“Es una reineta, mujer”, la recriminó Yvin. Acto seguido, la fémina “100% natural” mostró su compasión por el pescado… le dio pena ver su cara, de acuerdo a lo acotado por diario Las Últimas Noticias.

La guinda de la torta fue un corte en su dedo cuando se disponía a toda velocidad a sacar adelante la preparación ante la mirada amenazante del maestro de cocina de MasterChef.

Finalmente y pese a todos los inconvenientes, Tomicic se convirtió en la flamante ganadora del desafío.