La noche de este miércoles la actriz Paola Volpato estrenó la obra El amor de Fedra del director Francisco Krebs, y entre el público asistente hubo dos mujeres que la aplaudieron “chochas”.
En la teleserie de Mega Pituca sin lucas, eran María Jesús y María Belén, ambas hijas de Titi Achondo, pero anoche en el GAM, solo eran Monserrat Ballarín y Mariana Di Girolamo, quienes admiraron el desempeño de su entrañable amiga, Paola Volpato.
Lee también: Ya no será cuica: El personaje que interpretará Paola Volpato en nueva novela de Mega
Luego de ser felicitada por su marido, el actor Felipe Castro, la actriz recibió el fuerte abrazo de estás dos jóvenes que se rindieron ante la actuación de Volpato. “Paola está impactante en su interpretación”, declaró Ballarín, quien nuevamente compartirá pantalla con la actriz en la nueva teleserie de Mega.
Di Girolamo, en tanto, agregó que su interpretación fue muy notable y que incluso le iba a tomar tiempo asimilar la obra, pues tenía mucha energía.
Respecto a la amistad que las une, Mariana señala que gracias a Pituca sin lucas se volvieron muy amigas, pero que además son colegas y deben apoyarse entre ellas.
Sobre la obra, que trata de una reina que se enamora de su hijastro Hipólito (Felipe Zepeda), y que por lo mismo contiene fuertes momentos, tanto Paola como Felipe, coinciden en que es parte del oficio y que incluso esperaban que el público se parara en algún momento, pero para su sorpresa lo aceptaron sin problemas.
También actúa Daniela Ramírez, Micaela en La Poseída