La conductora del tiempo de TVN, Macarena Sarmiento, contrajo matrimonio religioso este sábado en la parroquia de Los Ángeles Custodios, en Providencia, con su pareja José Daniel Greene.

Pero a diferencia de otras bodas, no fue ron solo los novios los que se robaron el protagonismo del enlace, pues hubo otra invitada que acaparó todas las miradas y que se convirtió en la favorita de muchos.

Lee también: Chica del tiempo de TVN es “trolleada” por aparecer disfrazada en pantalla

Se trata de una “combi”, un Volkswagen del 90 que es parte de su familia ya hace bastante tiempo. Recibe el nombre de Doris, y para ese día tan especial la enchularon completa. “Le cambiamos los asientos y la pintamos para el matrimonio”, señaló Sarmiento a LUN, agregando que llegó a la iglesia en ese mismo auto.

Instagram
Instagram

No obstante, Doris no fue solo un medio de transporte, pues los novios aseguraron que todo lo que hicieron para el matrimonio, tenía como temática a la ahora famosa “combi”. “Desde los partes y a la fiesta, ella fue protagonista. La pusimos en un lugar en que apareciera en todas las fotos”, confesó la recién casada.

Instagram
Instagram

Tanto protagonismo cobró el automóvil, que desde su enchulamiento ha recibido ofertas para arrendarla. Al parecer Doris será “grito y plata” para este matrimonio. “El día que estábamos en la florería para llevarla a la iglesia, una futura novia se bajó de un auto y nos preguntó si se la podíamos arrendar para diciembre. Y ningún problema”.

Instagram
Instagram

Además, gracias a unas fotos compartidas en su cuenta de Instagram, comenta que el fenómeno se ha repetido. “Después de poner unas fotos del matrimonio en Instagram nos han preguntado si la arrendamos y a cuánto. Fueron dos personas ya”.

Pese a que revela que la “combi” no está pensada como negocio y que fue algo espontáneo, afirma que de arrendarla, el valor no superaría los 300 mil pesos.