La teleserie noctura de TVN que le sube el ánimo al área dramática de la estación, está en su recta final, y la estación pública ya anunció la fecha en que Carmen Marín abandonará los televisores de sus fanáticos.
La Poseída ha gozado de buenos números en cuanto a rating, y su buena acogida también se ha manifestado en redes sociales, pues en Twitter se ha convertido innumerables veces en “trending topic”, por lo cautivante de su trama.
Lee también: La Poseída terminó sus grabaciones: con estas fotos lo anunciaron
Pero las posesiones y secretos que se han tomado las últimas semanas de la teleserie, dirán adiós en los próximos días, pues según consignó el portal de televisión y espectáculos Fotech.cl, desde TVN anunciaron que el gran final de la nocturna será el próximo 12 de octubre.
En los últimos capítulos, hemos visto cómo se han ido revelando diversos secretos de sus protagonistas, como cuando Sor Juana (Amparo Noguera) le confesó al padre Raimundo (Marcelo Alonso) que ella era la madre de Carmen, verdad que en el capítulo de este lunes le fue revelada a la joven “poseída”.
Además, se cumplió una de las principales fantasías del perverso Eleodoro Mackenna (Francisco Melo), al tener entre sus brazos a Micaela (Daniela Ramírez) y Olimpia (Mane Swett), en un trío que incluso tuvo besos lésbicos.
Por último, se pudo ver cómo el comportamiento de Ignacio (Agustín Canales) cambia, al lanzar a Luisa (Emilia Noguera) por las escaleras, quien está embarazada del doctor Gabriel Varas (Jorge Arecheta).