En el capítulo del pasado viernes 25 de septiembre, el estelar de farándula de Chilevisión Primer plano difundió el polémico video de la pelea de Marcelo Salas y Gianella Marengo en un resort de Punta Cana, durante sus vacaciones.
En el reportaje previo a mostrar las imágenes, realizado por la periodista Rocío Marín, se mostraron los diversos amores que ha tenido el “Matador”, compilado que incluyó a Pamela Díaz.
Lee también: El “chacoteo” de Pamela Díaz y Eva Gómez durante los comerciales del matinal de CHV
A la morena, que estaba en el estudio, no le hizo ninguna gracia esta mención por lo que enfrentó a la periodista y le lanzó un par de garabatos, para luego retirarse muy enojada del estudio. De hecho, sus compañeros bromearon todo el tiempo con su ausencia, pues de un minuto a otro, la “Fiera” desapareció sin dejar rastro.
En conversación con Glamorama, el rostro del matinal de CHV reveló detalles de la discusión y explicó por qué le molestó tanto el hecho que la incluyeran en el listado de las conquistas de Salas.
“Alcé la voz, dije un par de garabatos. No fueron tantos. Solo le dije que era una ‘zorra de mierd*’. Lo único más grave y que, la verdad, lo sigo pensando”, contó Díaz al medio, señalando que si reaccionó así es porque ellos la “molestaron y provocaron”. “Yo de Primer Plano espero todo, bueno y malo. Tú no puedes estar tranquila con Primer Plano. Yo soy súper consciente de dónde me estoy metiendo y con quién. Por eso yo no reclamo mucho y reacciono de esta forma”, agregó.
Respecto al verdadero motivo de su furia, confirmó que fue por lo de Salas, pero que en el fondo tiene que ver con que la periodista le preguntó una cosa y luego colocaron otra. “Eso fue lo que me molestó. Sí me involucró, pero como lo hizo fue súper penca, más cuando me llevo bien con ella”, confiesa.
Por último, sobre su ausencia en el capítulo pasado donde tenía que presentar la segunda parte de su docureality con “Luli”, la “Fiera” indicó que no quisieron que se presentara.
“Se molestaron. De hecho no mostraron ni el reality. Total, eso no es problema mío, es parte de la producción. Al final no hablé con nadie y nadie me dijo nada. Me pagaron como corresponde, todo, hasta el día que no fui“, confesó.
Por último, Díaz hace una reflexión sobre su riña: “¿Por qué tengo que aguantar cosas que no me parecen? No se me respetó y yo tampoco respeto cuando no se me respeta. Igual, siempre soy como yo la conflictiva, o la imprudente, que dejo la embarrá en todos lados“.