Este lunes se dio a conocer una noticia que sorprendió al mundo de los reality shows: uno de los 23 participantes de Amor Ciego 2, que emitió Canal 13 en 2008, fue encontrado sin vida a los 31 años.

Se trata de Sebastián Sancha, quien durante el programa de telerrealidad solía cortejar a otra de las féminas eliminadas, Maite Orsini.

Sancha se transformó en el primer concursante en abandonar el espacio por voluntad propia cuando ya se habían ido otros seis por la vía de la eliminación, tras la salida de su “musa”.

La noticia sobre su deceso la dio Intrusos de La Red, donde se informó que la misa y posterior funeral se llevaron a cabo durante la tarde de hoy lunes ante la compañía de familiares y amigos, pero sin precisar la causa de muerte.

Ésta sólo se conoció más tarde: se habría quitado la vida el pasado viernes. Su cuerpo fue encontrado en el departamento que compartía con un amigo.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, uno de sus amigos, Sergio Calderón, contó que “nadie se lo explica, ni su hermano sabe qué pasó, fue algo súper repentino que nos dejó helados a todos”. A esto agregó que actualmente trabaja como mesero en un hotel y que “era súper esforzado”.

En tanto, Félix Soumastre, quien fue su compañero de reality: “Se suicidó y nadie sabe por qué, no hay ninguna explicación razonable. Jamás te lo hubieras imaginado, era un muy buen cabro, un gallo que se siempre estaba con una palabra de apoyo al resto y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Era positivo”.