La bella celebridad estadounidense, Kim Kardashian, está embarazada de su segundo bebé y la “dulce espera” no ha sido nada fácil. La estrella de telerrealidad no sólo tuvo que luchar contra una complicada condición para volver a ser mamá, llamada “placenta accreta”, sino que también ha tenido que soportar las burlas por su cambiada figura.
Lee también: Kim Kardashian reveló la difícil condición que venció para embarazarse de nuevo
La mujer de 34 años varias veces se ha convertido en blanco de burlas, especialmente cuando un apretado vestido le juega alguna mala pasada, como ocurrió en los MTV Video Music Awards 2015. Es por esto que hoy escribió un post en su blog personal donde soltó una dura confesión.
Aunque su hermana Kourtney y su madre Kris fueron muy felices durante la gestión, para Kim es muy diferente. “Quiero ser sincera. Para mí, el embarazo es la peor experiencia de mi vida, ¡LOL! No disfruto estos momentos y no entiendo a la gente que lo hace”, escribió.
“Siempre siento como si no estuviera en mi propia piel. Es difícil de explicar. Tampoco me siento sexy. Sólo me siento insegura la mayor parte del tiempo y disgustada”, agregó. De hecho, tras su primer parto debió usar un pañal para adulto por dos meses.
Pero hay cosas que sí le gustan de esta etapa: el desafío de recuperar su figura y cuando el bebé llega. “¡Vale tanto la pena cuando obtienes a tu precioso bebé al final! Así que todas mis quejas lo valen al 100% y más”, fue su feliz conclusión.