Tras el éxito de Amor Ciego, Canal 13 decidió emitir en 2008 la segunda parte, claro, con nuevos participantes y nuevas doncellas a conquistar.

23 fueron los galanes que comenzaron el camino y sólo uno logró ganar junto a su princesa Jenny Contardo. Se trató de Mario Ortega, quien se ha paseado por varios realities años después.

En el grupo de participantes había un joven que solía cortejar a otra de las féminas eliminadas, Maite Orsini. Su nombre era Sebastián Sancha y se transformó en el primer concursante en abandonar el espacio por voluntad propia cuando ya se habían ido otros seis por la vía de la eliminación.

Lee también: Cari Bastías reaparece en TV con nuevo look: Recuperó antigua imagen

Lamentablemente siete años después de su aparición mediática en el dating show de Canal 13, Sancha murió en las últimas horas, de acuerdo a la lamentable información entregada este lunes por el programa Intrusos de La Red.

Según el mismo espacio farandulero y a falta de más antecedentes sobre el motivo de su fallecimiento, la misa y posterior funeral se llevan a cabo durante la tarde hoy ante la compañía de familiares y amigos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13