Atuendo confeccionado con tela blanca y celeste brillantes, además de un sombrero al más puro estilo de los cantantes de rancheras, marcaron el look del Víctor Zúñiga en su primer evento en discoteques.
De no haberse transformado en fenómeno en Youtube gracias a su particular frase, seguramente este oriundo de Rinconada de Parral jamás habría saltado al estrellato, mucho menos a la animación en establecimientos de entretención nocturna.
Aprovechando sus minutos de fama, la productora PW lo reclutó e hizo debutar al Manjar en las discos nacionales, en específico en el “Club K” de Punta Arenas.
Lee también: Filtran video de pelea entre borrachos: Uno de ellos es el popular “Manjar”
El pasado sábado fue su show y como era de esperar su sola presencia bastó para arrasar entre el público.
De acuerdo a lo acotado por Chilevisión, si bien no exhibió un gran desplante escénico ni una personalidad -tan- festiva, su reconocimiento mediático fue suficiente para transformarse en un éxito. Decenas de fotos junto a él marcaron su aparición. Si hasta besos regaló entre las féminas presentes.
“Espero que les caiga bien a todos y que estén contentos”, manifestó Zúñiga en la disco, y quien ahora se preparará para nuevos eventos junto a la productora que lo fichó como rostro.