Durante este último tiempo varios famosos han sido víctimas de la delincuencia. Carolina Gutiérrez de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo y el periodista José Luis Repenning, son solo algunos de los rostros que han denunciado ataques.

A la lista, se suma esta semana una aterradora experiencia que vivió la panelista de Mucho gusto, Paty Maldonado, quien confesó al diario La Cuarta que cuatro asaltantes quisieron robarle el auto en la comuna de Huechuraba.

Lee también: José Luis Repenning denuncia violento robo mientras compraba sándwiches

La animadora de Mega contó que se subió a su auto a eso de las 1 de la madrugada, pues se encontraba haciendo notas para el programa The Switch, en los estudios de Mega, y se dio cuenta que otro vehículo de lujo se le acercaba. Segundos más tarde, un delincuente se bajó y empezó a golpear su vidrio con una herramienta.

Fue terrible. Le grité al chofer porque vi que querían abrir la puerta. Imagínate que arrancamos contra el tránsito. Nos podríamos haber matado”, señaló la comediante.

Pese al intenso momento, Paty aseguró que mantuvo la calma en todo momento, sin embargo, cuando llegó a su casa soltó el llanto. “Era un trapo. Llegué a mi casa aterrada porque pensaba que podía haber un auto esperándome. Entré y me puse a llorar. Igual tengo rabia, pero le doy gracias a Dios que no me pasó nada y que se les fue en collera el asalto”, relató.

Por último, la amiga de Raquel Argandoña mandó un duro recado a los congresistas, pues recriminó el hecho de que las personas tengan que vivir encerradas”. “Estamos perdiendo un poco el foco. La gente se saca la cresta y le roban sus cosas. Es hora de que las leyes cambien“, remató.