A comienzos de este año el Negro Piñera y María Emilia Sottano anunciaron el fin de su relación, y lo hicieron a través de las redes sociales.
Tras el quiebre, comenzaron a barajarse diferentes hipótesis sobre la razón de esta decisión. Él decía que se había desilusionado de la modelo, y ella señalaba que él no le daba libertad para trabajar, para juntarse con su familia, e incluso para salir a la calle.
Lee también: La exuberante Loreto Martínez revela nueva infidelidad en “Manos al fuego”
La trasandina ya superó toda la polémica y actualmente vive un nuevo proceso: en dos meses aproximadamente nacerá su bebé. El padre es quien por bastante tiempo fuera su amigo, Angelo Bozzolo.
En conversación con el programa Intrusos de La Red, el hermano del ex presidente Sebastián Piñera, sólo tuvo palabras positivas para la alta rubia.
“Ella ya tiene su pareja, terminamos hace más de un año. (Emilia) es muy guapa, es un regalo divino tener un hijo”, señaló en un primer momento el Negro.
Finalmente, dijo que si está la posibilidad él de todas maneras va a conocer a la guagua, ofreciéndose incluso a ser el padrino. “Emilia es encantadora, te deseo lo mejor, te ves maravillosa”.
“Se nota que se viene grande la guagua. Bueno, ella también es enorme, un metro 85. Esa guagua va a ser espectacular. Te deseo toda la buena onda y que seas muy feliz con tu pareja y tu nuevo hijo”.