El finalista del programa culinario MasterChef Chile Ignacio Riveros reveló una buena noticia para todos sus seguidores que quieren estar al tanto de su día a día.

El hombre que sorprendió a los jueces en la primera temporada del programa de Canal 13, prepara un docureality de los preparativos de su matrimonio, consignó el diario La Cuarta.

Y es que el ex recolector de basura que lleva nueve años de relación con su novia Muriel, realizó en pantalla la petición de matrimonio frente a todo Chile.

Ante la romántica escena comenzaron a llegar diversos regalos para que Ignacio realice una celebración con todo.

Lee también: Con la sonrisa de oreja a oreja: Ignacio de MasterChef se casó con su eterna pareja

Riveros ya se casó por el civil y ahora espera el 17 de octubre para la ceremonia por la iglesia. “En el canal me grabaron en el Civil, van a grabar el matrimonio por la iglesia y me han ayudado en todo. Me han ayudado un ciento por ciento, porque todo fue gracias a que le pedí matrimonio a mi señora en el Bienvenidos”.

El cocinero afirmó que mucha gente se le ha acercado a ofrecerle cosas para la celebración. “Marcela Lagos ofreció regalarme las tortitas, un amigo  que tiene una empresa que hace zapatos, que se llama ‘Padre Nuestro’, me ofreció hacer los zapatos con un diseño propio, así que ha sido bien económico”.

Respecto al vestido confesó que “se lo regaló Vet Novia, es una chiquilla que trabaja en su casa y que hace vestidos espectaculares. Ella de corazón se lo regaló cuando nos vio en el Bienvenidos”.

Además comentó entre risas al diario popular que ni las flores las comprará ya que su abuela es florista en el Cementerio General y sus tías son de la pérgola Santa María.

“Estoy muy agradecido de la gente, imagínate que con la poca plata que he juntado me la tendría que haber gastado toda en el matrimonio”, confesó Ignacio, quien concluye “El que obra bien, le va bien en la vida”.