Si bien este último tiempo el rostro de TVN no ha tenido mayor éxito en sus proyectos laborales al interior de la estación pública, en el ámbito familiar no puede estar mejor.
Tras el nacimiento de su hijo Diego, José Miguel Viñuela está “chocho”, y así lo demostró en el programa de Álvaro Escobar Más vale tarde, donde conversó sobre su experiencia como papá primerizo, y en el que también estuvo su madre, Paulina Infante, compartiendo detalles de su relación.
Lee también: Ivette Vergara rompió en lágrimas tras emotiva despedida de su hijo: Se va a EEUU
“Siempre me reconoció que lo sacara adelante. Me ha retribuido no sólo en bienes materiales, sino que en preocupación por mí, por mi salud, por sus hermanos. Tenemos una relación familiar exquisita“, señaló la orgullosa madre.
Paulina también habló sobre la llegada de su nieto, y aseguró que el día más feliz que le ha dado Viñuela, fue cuando le contó que iba a ser padre. En ese momento, la mamá de José le tuvo que enviar un mensaje emotivo al animador, el que no aguantó las lágrimas al escuchar a su progenitora.
“José, qué quieres que te diga. El día que más me hiciste feliz fue cuando me dijiste que ibas a ser papá, porque era algo muy esperado y Diego es igual a ti, agregó la mujer.
Notablemente emocionado, el ex líder de Mekano aprovechó de compartir un duro momento que vivió junto a su madre hace ya siete años atrás. “Me siento muy feliz de ser papá, porque mi mamá tuvo cáncer y después de la operación me dijo que no le tenía miedo a la muerte, porque no tenía nada pendiente“, comentó, sin embargo, agregó que en ese momento también le dijo que quería que conociera a su hijo, sueño que finalmente pudo cumplir a comienzos de este año.
“Me hace sentir pleno, no tengo nada más que pedirle a la vida. Doy gracias a Dios que mi mamá pueda tomar en brazos a mi hijo“, remató.