La avant premiere de la película “Los 33” captó la atención de los medios de espectáculo nacionales e internacionales, sobre todo por los galanes que se presentaron allí.
Dentro de este selecto grupo se encontraba el actor español Mario Casas, quien con un físico envidiable sacó más de un suspiro entre las chilenas.
Lee también: ¿Quién es la periodista que le coqueteó descaradamente a Mario Casas?
Pero un dato que sus fanáticas no sabían era que el protagonista de Tres metros sobre el cielo se fue de juerga luego de terminar sus compromisos con la cinta de los mineros.
El actor asistió en secreto a una exclusiva discoteque de la comuna de Las Condes, lugar al que el programa de farándula SQP llegó para registrar el “carrete” del joven actor.
En el local compartió con su hermano, Cristián Casas, con la también actriz Kate del Castillo, y Valeria Ugarte, community manager de Fox, además de los chilenos Tiago Correa y Maite Rodríguez, consignó el programa.
La celebración fue tranquila, ya que los intérpretes sólo bebieron champaña y agua mineral sin gas, informó el diario nacional Publimetro.
Si bien, Kate negó que Mario Casas estuviera en el local, el programa de Chilevisión registró al actor español llegando y saliendo del local.