Estas últimas semanas la versión criolla de The Voice entró en tierra derecha eligiendo los finalistas del espacio a través de los duelos denominados “Knock out”, donde los profesores tienen que escoger solo a uno de los cuatro participantes que se enfrentan.

Es un hecho que las decisiones sobre quien avanza hacia la final son cada vez más difíciles debido al indiscutible talento de todos sus participantes, y en el capítulo de este jueves fue justamente una decisión la que armó la grande en redes sociales.

Lee también: Knockout a “The Voice Chile”: Filtran presunta lista de finalistas en redes sociales

Y es que en el equipo liderado por Nicole, se enfrentaron los participantes Danka Sepúlveda, Ignacio Galleguillos, José Tomás Álvarez, y Sebastián Zerené, siendo este último el finalista escogido por la intérprete nacional.

Sin embargo, fue esta selección la que provocó una ola de comentarios en Twitter, donde varios usuarios criticaron la decisión, asegurando que la interpretación de José Tomás había sido superior a la de Zerené.

Es por ello, que muchos acusaron a la cantante de privilegiar el “pituto” antes del talento, pues Sebastián es hijo de la presentadora de televisión Viviana Nunes.

Pero la decisión no fue nada fácil, pues incluso los coaches del espacio comentaron el resultado. “No sé si estoy de acuerdo con la decisión de mi compañera. Yo defiendo a José Tomás, porque siento que es una voz súper extraña”, señalaba Álvaro López en el capítulo emitido este jueves.

Frente a las críticas, Zerené salió al paso en LUN, aclarando: “Ellos no saben todo el trabajo que hay detrás. Mi mamá no supo del programa hasta que le dije de la audición y quedó impactada. (…) tengo cero pituto. Me molesta -que digan- eso”, señaló el joven de 17 años.

Por su parte, José Tomás defendió a su ex compañero, señalando que era una “tontera”. “Yo ví la realidad. El Seba tiene talento de verdad, es un gran cantante, tiene una voz súper especial y nada que ver que su mamá sea la Viviana. La Nicole lo prefirió y está bien, es legítimo” (sic), remató.

Y tú, ¿Con cuál de los dos te quedas?