La modelo mejor pagada del mundo, que hace un tiempo se retiró de las pasarelas, Gisele Bündchen, se encuentra veraneando en la capital francesa, y esta semana ha llamado la atención de la prensa internacional por un errático comportamiento.

Fue el medio estadounidense New York Post, quien fotografió a la modelo luciendo una burka, prenda tradicional vinculada a la religión islámica, pero que nada tiene que ver con la brasilera.

Lee también: La emocionante despedida de las pasarelas de Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada

Según informó la publicación, la ex modelo de Victoria’s Secret, fue captada a las afueras de un clínica de cirugía estética en París, y aseguran que usó esta prenda para evitar el acoso de la prensa.

Además, cabe señalar que el rostro de Falabella ha destacado en reiteradas ocasiones que su belleza es “100% natural” y que se debe exclusivamente a sus buenos genes y a su estilo de vida saludable, algo que no coincidiría con esta visita médica.

Las pruebas de la publicación, para asegurar que el enigmático personaje se trata de Gisele, son, primero: que la mujer fotografiada usa sandalias, accesorio prohibido para quienes son parte de esta cultura. Y, en segundo lugar, que los paparazzis identificaron al chofer de la modelo, con quien trabaja hace varios años.

Por último, según el medio neoyorquino, la modelo se habría sometido a dos operaciones, una de pechos y otra de ojos, en la Clinique Internationale du parc Monceau.

Captura
Captura