Esplénida, como siempre, se presentó este viernes en Primer Plano la guapa Carola de Moras, donde acompañó en la conducción a Julio César Rodríguez.
En la ocasión conversó sobre su nuevo desafío en Chilevisión: conducir el matinal junto a Nacho Gutiérrez, luego que Carmen Gloria Arroyo dejara el espacio, para dedicarse sólo a La Jueza. Hoy debutó.
Lee también: ¿Fenómeno paranormal? El extraño suceso que dejó pálido a panel de Así Somos
Pero la también conductora del Festival de Viña del Mar debió someterse a las preguntas de las panelistas de Primer Plano, entre ellas Pamela Jiles.
La “Abuela” le preguntó si “¿Un matinal hoy día en televisión debe incluir farándula?
De Moras esperó un poco, la miró y le dijo “Yo creo que no”.
¿Cuál fue su argumento? La rubia aseguró que de otro modo, si el matinal hablara sobre este tema, se acabaría PP, y SQP, programas que tratan 100% de farándula. “Somos un canal, una institución que tenemos una sinergia, donde nos apoyamos programa tras programa. Donde el equipo del matinal me prestó para venir a compartir con ustedes (…). El matinal tiene 4 horas y después sigue SQP…¿para qué seguir redundando en temas que después van a hablar?”.
No obstante hoy, en su primer día conduciendo el matinal, pasó otra cosa. La guapa modelo conversó sobre los rumores que aseguran que Pampita habría echado de la casa a Benjamin Vicuña.
Al parecer Carola no pudo ir contra lo que puso en pauta la producción…