Hace algunas semanas varios quedaron sorprendidos al ver a José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, en el programa Primer Plano.
El chico reality fue invitado al espacio de farándula como panelista, donde entregó algunos detalles al interior de Amor a prueba.
Lee también: ¿Jean Phillipe se quedó sin pantalla? Canal 13 habría postergado regreso de CQC
No obstante, su rol en el programa conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, fue descartado, debido a que habría tenido un criticado comportamiento.
Así lo señaló Eugenia Lemos, quien fue invitada a Me late, de Daniel “ex huevo” Fuenzalida, en UCV.
En la ocasión, la amiga de Michelle Carvalho contó que a Junior se le habían pasado las copas con el alcohol.
A esto agregó que en el programa estaban probando panelistas, que era una buena buena oportunidad para él, pero que no funcionó.
“Como compañera yo le aconsejé que había que ser más profesional, que cuando pasan las notas que las mire, que preste atención”, dijo Euge.
Entrevistado por Intrusos de La Red, el aludido señaló que “lo que pasó ese día fue un accidente, pero tampoco grave”.
A esto agregó que ese día él estaba enfermo de las amigdalas, que tomó unas pastillas para eso y que en Primer Plano le sirvieron un poco de whisky. “Ahí peiné un poco la muñeca, pero nunca en el set”, sino detrás de cámara.
“Yo tengo un contrato vigente con Primer Plano, por un par de capítulos y después me dijeron que no fuera”. A raíz de esto, dijo que tiene un problema con la producción, porque quiere que le respondan por los capítulos firmados, pese a que no estuvo en pantalla.