Este lunes 25 llega a su fin la exitosa teleserie de Mega, Pituca sin lucas, la que sólo le deja cuentas alegres al canal.

En su horario -20 horas- irá ahora la nueva apuesta del área dramática, Papá a la deriva, la que seguirá la misma tónica de una novela que cuenta con humor, pero también su cuota de problemas y drama.

Lee también: La singular selfie con la que Ingrid Cruz y Fernando Godoy apoyaron a “Papá a la Deriva”

La teleserie, protagonizada por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, e Ingrid Cruz, entre otros, tendría un final feliz, así que sus seguidores pueden estar tranquilos.

En entrevista con Publimetro, el guionista Rodrigo Bastidas señaló que “Obviamente el final de ‘Pituca sin lucas‘ tiene que ser como el de todas las teleseries que son comedias románticas, con los protagonistas felices y con todo el mundo feliz. La gente no soportaría un final sin la Tichi y Manuel juntos, sería ridículo”.

A esto agregó que “en las comedias románticas todo el mundo queda contento, hasta los malos van a quedar contentos… aunque en esta teleserie no hay malos, hay gente que se puede equivocar, como es el caso del personaje de (Mauricio) Pesutic, que trata de hacer algo que cree que está bien y que no está tan bien. (…) Sin embargo, luego entenderá que está equivocado”.

En tanto, la actriz que interpretó a la “Reineta”, Ingrid Cruz, señaló a Primer Plano de Chilevisión que “se viene bueno el final, es lindo, la Reinetita está en llamas y las sorpresas siguen, ojo ahí”.

Mariana Di Girólamo dijo que “el bien va a triunfar”, mientras que Fernando Godoy declaró que “lo más lindo que puede pasar es que todos se queden con lo que buscaron”.

¿Crees que a Papá a la deriva le vaya tan bien como a Pituca sin lucas?