Hace 5 meses atrás, la mayor de las Kardashian dio a luz a su tercer hijo junto a su pareja Scott Disick, el pequeño Reign. Tras disfrutar a concho su embarazo, se puso manos a la obra para bajar el escaso peso que ganó, pasando de los 63 a los 52 kilos en cosa de semanas.

Su recompensa fueron unas vacaciones familiares en México, donde la empresaria de 36 años deslumbró con su figura en un cómodo traje de baño negro. El medio inglés Daily Mail publicó varias de las imágenes, que aunque fueron tomados a la distancia, revelan su tonificada figura.

Lee también: Hermana de Kim Kardashian sorprende con osada sesión fotográfica embarazada

Durante su embarazo, Kourtney protagonizó una serie de imágenes semi desnuda: “No estoy avergonzada de mi cuerpo. Estoy en mi mejor momento cuando estoy embarazada. Es una sensación impresionante, la transformación por la que atraviesa tu cuerpo. Hay algo sobre eso que te empodera y es hermoso y sólo quiero abrazarlo”, declaró en ese entonces.

FameFlynet Pictures
FameFlynet Pictures

Esta detalló que no posaría así si no estuviera esperando a su hijo: “Para mí es celebrar la forma del cuerpo embarazado y capturar este momento de mi vida. Es genial poder mostrarle a mi hijo estas fotos algún día y decirle ‘de esa forma estabas adentro’”, puntualizó.

Kourtney Kardashian | Instagram
Kourtney Kardashian | Instagram