La noche de este miércoles la serie de Canal 13, Príncipes de barrio, no fue exhibida debido a motivos de “contingencia”.

La entrevista que le realizó Mario Kreutzberger a la presidenta Michelle Bachelet generó bastante revuelo, tanto en nuestro país como en el extranjero, luego que ella anunciara que le había pedido la renuncia a todos sus ministros y que se iba a tomar 72 horas para decidir quién se iba y quién se quedaba.

Lee también: Las terribles enfermedades que aquejan a periodista de Canal 13 y su señora

Las declaraciones las realizó en Qué le pasa a Chile, un espacio de Teletrece donde también han participado los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera.

Canal 13 emitió la teleserie El Sultán pasadas las 23 horas, y decidió dejar el capítulo de Príncipes de barrio para la próxima semana, según anunció a través de Twitter, por lo que en ese horario se repitió la entrevista a la Presidenta.

Este anuncio generó la indignación de los seguidores de la serie, quienes se fueron en picada en contra de la estación televisiva por preferir emitir una teleserie turca a una producción nacional.