En una dura disputa se ha enfrascado el empresario norteamericano, Nick Loeb, con su ex esposa, la actriz colombiana Sofía Vergara, todo por dos óvulos fecundados que permanecen congelados.

Recordemos que la relación entre ambos terminó por un motivo en particular, luego que Sofía se negara a realizarse una inseminación artificial, tras haberlo intentado en varias ocasiones. Motivo por el cual quedaron dos embriones congelados para siempre.

Pero fue una declaración por parte de la colombiana actriz la que motivó una dura respuesta por parte del empresario, luego de que ésta asegurara a los medios que “se siente bien dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex“. Comprensible ¿no?.

Lee también: 7 cosas que nadie te advirtió sobre traer un bebé al mundo por primera vez

La respuesta de Nick no se dejó esperar, y fue a través de una columna de opinión en el periódico norteamericano The New York Times, donde expresó sus descargos.

Muchos me preguntaron: ¿por qué no simplemente sigo adelante y tengo mi propia familia? Tengo toda la intención de hacerlo. Pero eso no quiere decir que debo dejar que las dos vidas que ya he creado sean destruidas o dejadas en un freezer hasta el final de los tiempos“.

Además, Loeb fue duro con los dichos que la actriz realizó a través de su abogado, Fred Silberberg, respecto a su voluntad de dejar los embriones “congelados indefinidamente”: “En mi opinión, dejar los embriones congelados para siempre es equivalente a matarlos“.