Ya habíamos anunciado hace algunas semanas que Cara Delevingne visitaría Chile, sin embargo, los motivos de su viaje aún no estaban del todo claros. Ahora se sabe que la modelo y actriz será la nueva cara de una conocida marca de retail.

La británica de 22 años fue contratada por Cencosud como rostro para su tienda Paris, motivo por el cual ejecutivos de la compañía viajaron a Los Ángeles, California, para preparar el primer spot publicitario que protagonizará la modelo en el muelle Santa Mónica, según consigna la revista nacional Qué Pasa.

Lee también: Cara Delevingne posa desnuda para revista de moda

Cabe señalar que Delevingne es una de las modelos más cotizadas del momento, al igual que la brasileña Gisele Bündchen, quien es actualmente rostro de Falabella. Además, la inglesa ya es rostro marcas como Victoria’s Secret, Chanel y Topshop.

Justin Tallis | AFP
Justin Tallis | AFP

La también actriz ha tenido pequeños roles cinematográficos, como su participación en la cintaa Anna Karenina (2012), junto a Keira Knightley, y en Pan (2015) con Hugh Jackman, pero recientemente firmó un contrato para su primer protagónico, en una adaptación de la novela Ciudades de papel del popular escritor John Green, autor de Bajo la misma estrella.