La elección de la reina se convirtió en una las polémicas más sabrosas del Festival de Viña 2015, y a pesar de que ya se coronó Jhendelyn Núñez, la disputa continúa.

Una de las aspirantes a la corona que más prometía era la conductora del matinal de Mega, Katherine Salosny; sin embargo, perdió ante el rostro de Canal 13.

Frente a este hecho se han barajado variadas hipótesis sobre su derrota, pero una de las que más ha tomado fuerza entre los rostros de televisión es la actitud que tomó Karol Dance. No obstante, el viñamarino Martín Cárcamo aprovechó su programa para defender al ex Yingo y, de esta forma, se desmarcó de la opinión mayoritaria que existe en su casa televisiva.

Lee también: Daniela y Leonora de MasterChef reciben el esperado auto ganado en programa

En el matinal Bienvenidos de Canal 13 se dedicaron a analizar el caso y gran parte del panel se mostró disconforme con el trabajo que realizó el generalísimo. El sitio de noticias de farándula y espectáculos, Glamorama, transcribió la conversación que se estaba llevando a cabo en el programa.

Hugo Valencia: “Sin embargo, los 59 votos que tuvo contra 160 y tanto de Jhendelyn Núñez nos dejó a todos sorprendidos y se generaron preguntas del por qué. ¿Por qué ocurre esto? ¿Por qué la prensa no apoyó a Katherine Salosny? ¿Tiene que ver Karol Dance? Que es una de las teorías. ¿Tiene que ve con la forma en que ella ha manejado a los periodistas de espectáculos a lo largo de su carrera? ¿Tiene que ver con la campaña de Pancho Saavedra? Esas con algunas preguntas

Luego de que el periodista abriera el debate con las preguntas, en pantalla se pudo leer algo referente a la actitud de Dance, en ese momento Cárcamo pide la palabra para defender al notero de Mega.

Yo creo que es súper insidioso poner ese GC (comentario que sale abajo de la pantalla) que va abajo que dice ‘Karol ¿Dañó carrera de Kathy?‘ Perdóname, perdóname, pero por más que sea la competencia, no quiere decir que nosotros pongamos ese GC. Porque Karol recién está llegando, a él lo mandaron por omisión, no tenía el historial que tiene Pancho Saavedra, ni tenía experiencia”, afirmó.

¿Qué opinas del rol de Karol Dance como generalísimo?