Hace unos días el preuniversitario Pedro de Valdivia lanzó un comercial que tiene como protagonista al comediante Sergio Freire y su particular personaje de “El General”.
El club de la comedia terminó y al parecer algunos de sus participantes están optando por el reciclaje de personajes para continuar vigentes en la retina de sus seguidores, claro que en el caso de Sergio Freire su último trabajo no ha tenido muy buenas críticas.
Lee también: La reacción del pololo de Javiera Acevedo ante filtración de fotos íntimas
Al menos así ha quedado demostrado en Twitter, red social donde el spot publicitario llegó a ser trending topic pero no precisamente por su calidad, sino más bien por lo “desagradable” y “añejo” del personaje que alguna vez fue “grito y plata” en el programa humorístico.
A continuación te dejamos con el clip y las diversas reacciones que ha generado en esa red social:
El comercial del Pedro de Valdivia con Sergio Freire haciendo de El General pasa de semi-gracioso a ultra-patético en cosa de 10 segundos.
— alejandro flores (@alejandroflor34) diciembre 30, 2014
Sergio Freire y su aporte a la Educación, es como Moulian a las Comunicaciones.
— Phil Brown (@PhillipBM) diciembre 30, 2014
-Nuestro preuniversitario se ve poco serio
~Podríamos contratar un rostro para aumentar la credibilidad
-Llamemos a Sergio Freire
~¡Genio!
— Pato (@PatoGamblin) diciembre 30, 2014
Creo que no hay comercial más terrible que el de Sergio Freire
— Natalia Jimenez (@mozeifala) diciembre 30, 2014
El comercial de Sergio Freire para el preu está desfasado como unos 7 años no más.
— luis armando aguilar (@LuisArmandoski) diciembre 30, 2014
La publicidad del Pedro de Valdivia es proporcional a la calidad de la educación de su universidad. Una vergueza
— Valparaiso Eterno (@Valpo2001) diciembre 30, 2014
Cada vez que repiten el comercial del Pedro de Valdivia muere un panda bebé. Que cosa mas horrenda!
— Gloria Alejandra (@Gloriaparedes) diciembre 30, 2014



