La semana pasada, nos enteramos que el popular ex rostro de Yingo, Cristian “Hardcorito” Jara y su polola, Carla Cáceres (quien también participó en este programa) serían padres por primera vez. Pero lo que pocos sabían, es que la “dulce espera” se ha convertido en un tema complicado para esta pareja…
Como reveló Las Últimas Noticias, Carla (23)se enteró de su embarazo cuando estaba recién volviendo con “Hardcorito” (28), tras una separación de tres meses. El bebé los unió más, pero un problema congénito de esta joven la obligó a cambiar totalmente sus planes…
Lee también: ¡Viene la cigüeña!: Popular ex chico Yingo será papá por primera vez
Carla tuvo que congelar su primer año estudiando Técnico en Enfermería, porque descubrieron que tiene una malformación conocida como “útero tabicado”; esta divide el órgano en dos, poniendo en riesgo el desarrollo del bebé, por lo que la ex chica Yingo debe guardar reposo absoluto.
“Yo no sabía que tenía eso, me lo detectaron con el embarazo y fue justo a tiempo, porque no sé si hubiera podido quedar embarazada dos años después. Esta guagua es un milagro”, afirmó Carla a este medio nacional.
Esta decidió pasar cinco meses en cama porque “me daba temor perder la guagüita y haberme encariñado tanto. No sabía si mi embarazo iba a llegar a término”, explicó.
No es el único problema de salud que padece: también tiene hipertiroidismo y problemas hormonales. Por eso, aunque tiene más de 6 meses de embarazo, aún no le compran nada a su hija. Si todo sale bien, quieren llamar a la bebé Rafaela Antonia y casarse.
“Se viene el matrimonio, pero igual hay que tener un poco de lucas”, explicó Cristian. A lo que Carla agregó “dentro de nuestro círculo cristiano es re importante”. Es por este mismo motivo que el joven no ha podido regresar a los eventos, ya que se niega a transar sus valores y principios.