La actriz británica Emma Watson saltó a la fama gracias a su papel como “Hermione” en la saga de “Harry Potter”. Posteriormente, comenzó a destacar en los eventos del mundo del espectáculo por su belleza y estilo, hasta que este año dio un salto al ser nombrada “celebridad feminista del año.
Aún así, esta joven de 24 años quiere dejar atrás su imagen de estrella adolescente sacándose la polera en el drama “Regression”, como detalla el medio estadounidense New York Daily News. Eso sí, la escena no tiene nada de sexy, ya que junto a Meryl Streep y Ethan Hawke protagonizarán la cruda historia de un hombre arrestado por abusar de su hija (Watson).
Lee también: La actriz de Harry Potter, Emma Watson, sorprende con visita a los talquinos
Se espera que este drama se estrene en agosto de 2015, donde la escena del topless de esta artista ya ha acaparado los comentarios. Algunos críticos calificaron esta parte de la película como “inservible y nada efectiva”, mientras que otros reportaron “que no se ven sus pechos porque fue parcialmente oscurecida (la escena)”.
Actualmente la carrera de Emma apunta a cintas más adultas, como el papel que aceptó en “Colonia Dignidad”, película por la que estuvo de visita en Chile.