La ex “Protagonistas de la Música”, Romina Martin, demandó hace más de un año al popular DJ Méndez por el derecho de la canción Touch and Go. La intérprete llegó hasta la SCD (Sociedad del Derecho de Autor) para hacer valer su participación.

Y luego de varias declaraciones cruzadas entre los que alguna vez fueron los mejores amigos, Martin finalmente resultó victoriosa, adjudicándose el 33,5% de las ganancias, al ser reconocida como la voz principal de la canción y no como corista, ya que con esa figura sólo le correspondía un 3%.

Lee también: “Cachetéalo”: El polémico videoclip de DJ Méndez criticado por ser muy hot

Lo hice porque consideré que era lo justo. Él está acostumbrado a pasar a llevar a la gente y hacer las cosas a su pinta. Yo no le tuve miedo y salí a defender mi verdad, y la SCD actuó de buena forma y me dio la razón”, señaló la ex Rojo, según consigna La Cuarta.

Respecto al comportamiento de Leo Méndez sobre este proceso, Martin comentó que que el músico “ha sido un picante” con ella.

Ni te imaginas. Desde que empecé con esto, Leo Méndez ha sido un picante conmigo. Me ha tratado pésimo, me llamaba por teléfono y me hablaba con una cantidad de garabatos que me superaban, y eso que yo soy bien chucheta”, señaló.

Por último, en relación al fallo, la joven intérprete hizo hincapié en que su victoria permitirá que otras personas que trabajaron con Méndez y a los que también habría perjudicado, se atrevan a denunciarlo y exigir lo que les corresponde, agregando que “hay cuatro casos más en estudio“, y que no debe intimidar la actitud “matonesca” del cantante.

No saca nada con seguirse peleando con la gente que trabaja, porque son ellos los que componen los temas, porque él no tiene la capacidad. Además, es apenas un rapero que no canta ni p’atrás, así que tiene que dejar de lado su violencia”, finalizó.