Los participantes que llegaron en solitario al reality, lo hicieron con un motivo puntual: Desestabilizar a las parejas que se juraban amor eterno antes de ingresar al encierro de Pirque.

Con el correr de los capítulos del –hasta el momento- exitoso Amor a Prueba de Mega, algunos tortolitos están empezando a presentar problemas en su relación por culpa de los seductores y sensuales ‘jotes’.

Una de estas manzanas de la discordia es la dominicana Liz Emiliano, quien con su belleza radiante está volando sobre las cabezas del pololeo formado por la polémica Eugenia Lemos y Matías Kosznik, ambos argentinos, según informa el diario ‘pop’, La Cuarta.

Lee también: ¡Infidelidad!: A participante de ‘Amor a Prueba’ ya le pegaron en la nuca

Bueno, resulta que la centroamericana desde hace un par de semanas que anda ‘joteando’ con todo a Kosznik, de hecho, en la última ceremonia de tríos, volvió a pegarse como lapa en la relación de los trasandinos, señalando que “Mati es un hombre muy atractivo y sensible, por eso quiero volver a estar con él”.

Esta actitud de la morena habría gatillado el enojo de Lemos, quien estaría muy celosa con este tema. Sólo resta esperar la emisión de los próximos capítulos para ver si la mujer que mandó a comerse los postres a Luli toma algún tipo de represalia contra de la caribeña, y por qué no, contra su pololo también.