Como todos saben, lo que se ve en pantalla en realidad no está ocurriendo en el momento, puesto que el programa está grabado con un par de días de desfase.

En ese sentido, se filtran acontecimientos que los fanáticos podrán ver con el correr de los días durante la semana en curso.

Si te gusta mantener el hermetismo y esperas con ansias los capítulos, te recomendamos que no sigas leyendo esta nota, pero si lo único que quieres es saber lo que se viene en el programa de tele realidad, adelante.

Lee también: Viña 2015: Virginia Reginato confirma a romántico artista para el Festival

Lo primero guarda relación con una celebración, puesto que el viernes pasado en la casona de Pirque se festejaron los 30 años de la escultural Pilar Ruiz. Las malas lenguas dicen que los concursantes hicieron tremenda fiesta para agasajar a la colombiana, y donde las botellas de copete desfilaban en el lugar.

En la misma actividad, otro personaje que dio que hablar fue el carismático Junior ‘Playboy’, que con la algarabía propia del festejo, se lanzó con ropa a la piscina junto a la brasileña ‘Mila’. Todos mojados y al unísono, gritaban que su romance era de verdad y no un show para la TV. “Esto no es pa’ la tele, es real”, señalaron según acota diario La Cuarta.

Otro momento que marcará la transmisión semanal de Amor a Prueba, será la cita fuera del encierro entre el ‘jote’ italiano Marco y la trasandina Aylén, que dejará enfermo de celos a su novio Leandro. La salida se extendió desde las 7 de la tarde del viernes pasado, hasta las dos de la madrugada del sábado. De igual forma y según recopila La Cuarta, la guapa argentina estaría a punto de tener un desliz con el europeo.