No pasó desapercibido. Pese a las bellas mujeres que pasaron por la alfombra roja, algunas luciendo escotados vestidos, el rostro de la nueva Ola, Peter Rock, se hizo notar en el Copihue de Oro.

El artista, quien llegó en silla de ruedas y acaparó las miradas y el cariño de los asistentes, acudió este evento para recibir un reconocimiento a su trayectoria.

Recordemos que Peter Rock padece polineuropatía, afección que lo está debilitando día a día, pues afecta directamente a las neuronas y a los conductores que permiten la buena comunicación entre el cerebro y los movimientos de la persona, lo que repercute negativamente en la eficaz conducción de las señales nerviosas.

Lee también: Reconocido cantante nacional da la pelea contra enfermedad degenerativa

Entre aplausos y gritos como ¡”Dale, Peter Rock”!, el eterno galán subió al escenario en compañía de su familia para recibir el galardón, el que fue entregado por Carola de Moras y Martín Cárcamo, según informó Glamorama.

En la ocasión no sólo este hombre de 69 años agradeció el premio, sino también su hija, quien bromeó diciendo “Gracias por este premio, después de 500 años de trayectoria de mi padre”.

Cabe destacar que Peter Rock llegó a ser uno de los temas más comentados en Twitter, convirtiéndose en trending topic.