Tras la muerte del súper comediante Chespirito, parte del elenco del Chavo del 8 se reunió a darle el último adiós al genio, sin embargo, lo que debía ser paz y comunión entre ellos, ahora es polémica entre dos de las actrices de la serie.
Disparando con todo contra Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), dejó en evidencia algunas reprochables actitudes de la mamá de Kiko, principalmente en el periodo en que grababan la exitosa serie de comedia.
Acusándola de ser la artífice del quiebre matrimonial de Roberto Gómez Bolaños con su primera esposa -con quien tuvo sus seis hijos-, Graciela Fernández, la Chilindrina agregó más antecedentes al historial de conquistas de doña Florinda, y que la dejan muy mal parada.
Lee también: ‘Doña Florinda’ se peleó con camarógrafo desubicado en pleno funeral de Chespirito
Una vez que consiguió estar con Chespirito, Florinda se caracterizó por ser una mujer absolutamente controladora. “¡Qué maravilla encontrarte con una mujer que te quiere, pero una mujer que te corta la libertad para todo, debe ser difícil!”, agregó María Antonieta según informa diario La Cuarta.
Para terminar de rematar en el suelo su reputación, la hija del eterno don Ramón afirmó que durante las grabaciones del Chavo del 8, la ‘vieja chancluda’ se involucró sentimentalmente con tres hombres al mismo tiempo: Chespirito (casado en ese momento), Carlos ‘kiko’ Villagrán (también casado) y el productor de la serie, Enrique Segoviano.