Las 27 horas de amor de la Teletón son agotadoras para todos quienes son parte de ellas. Son muchos los que el primer día debieron levantarse ultra temprano y no pudieron parar hasta el cierre.
Algunos tuvieron pequeños descansos en camarines equipados para ello, pero algunos el no dormir les pasó la cuenta.
Lee también: Lo que no se vio de la Teletón: Coqueteos, roces y camarines abarrotados
Este fue el caso de la actriz Antonella Ríos, quien tuvo el rol de telefonista, pero a eso de las 21 horas presentó problemas de salud.
Sufrí una baja de presión, porque estuve despierta más de 38 horas. Me sentía mal y cansada. Me sentía súper débil y mareada. ¿Quién puede pasar de largo más de 35 horas despierto?”, confesó la animadora del matinal Mujeres Primeros, en La Red.
Consultada por Glamorama.cl, Ríos declaró que “Preferí irme de la Teletón, para no dar más jugo. Además, tenía que ir a buscar a mí hijo en el auto. Fue fome porque no cerré el ciclo con los chiquillos”.
Continuó diciendo que “Estaba ultra cansada, ya no me la podía. El día anterior dormí dos horas. Igual la pega de telefonista de la Teletón es súper aperrada. En un momento estaba blanca transparente y me tuve que ir, porque no podía más”.
“Lamentablemente me tuve que ir antes, por mi salud . Pero todos los chiquillos me escribieron por whatsapp, para saber si estaba bien. La Ale Fosalba, el Daniel Fuenzalida y Daniel Stingo, todos súper preocupados por mi salud, nada que decir”, finalizó.



