La ‘leona’ pasó prácticamente inadvertida en la jornada solidaria, claro, si sólo participó en un evento masivo donde era bien difícil reconocer a las celebridades.

‘Adri’, quien ha perdido pantalla de un tiempo a esta parte, de igual forma fue considerada dentro de los rostros que participaron en la ‘Bailetón’, espacio que tuvo cabida el sábado por la tarde en el Teatro Caupolicán.

Bueno, ahí estaba Barrientos sobre la pista de baile junto a su pareja, Rodrigo Wainraihgt, sin embargo, no duraron mucho en competencia puesto que el jurado los echó con viento fresco. Cómo no, si una de las evaluadoras era ni menos ni más que Pamela Díaz, ex del abogado, y que para más remate no se lleva bien con Adriana.

Lee también: El chistoso meme de participante de MasterChef que se toma redes sociales

La eliminación, influenciada también por el grito de la galería que al parecer tampoco quería mucho a la farandulera, sepultó en el pozo del olvido su presencia en la justa solidaria.

“Muy contenta con mi participación en la Baileton, muy triste porque 5 mil personas corearon mi nombre para que me fuera era rodrigo wainraigth o yo” (sic), señaló la ‘leona’ en Instagram, red social donde subió una foto de la medalla que le dieron por su solidaria -y opaca- participación.