Un viernes distinto tuvo el matinal de Mega, Mucho Gusto, debido a que la rutina habitual del espacio sufrió algunas modificaciones.
Al menos así se vio a las 08:00 am en punto cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler partieron la jornada desde Viña del Mar.
También puedes leer
“Bienvenidos a Viña 2024, el primer canal que se instala en la V región”, partió señalando el animador.
Por su parte, la conductora se mostró contenta de partir el día con un estudio con vista al mar.
“Tomando posición, ¿cómo están?, qué rico poder saludarlos desde la Ciudad Jardín. Estamos en vivo con José, nos trasladamos con camas y petacas”, afirmó.
El matinal armó un set de televisión pequeño en una de las terrazas de los edificios que están en el borde costero de la ciudad.
Si bien no comentaron por cuántos días estarán en Viña, al parecer, cambiar de aire fue del total agrado de los animadores.
“Está agradable el día, este es el momento en que se acaba la primera quincena de enero y comienza el recambio de veraneantes”, fue el primer tema conversado en el espacio.
Natasha Kennard y Gustavo Huerta en el estudio de Mucho Gusto
Mientras los animadores estaban en Viña, en Santiago, Natasha Kennard y Gustavo Huerta estuvieron analizando la contingencia nacional, sobre todo las fiscalizaciones a vehículos que se han intensificado en el último tiempo.
“Estuvimos en el noticiario, con Gustavo estamos acá en Santiago, la Karen y José en Viña del Mar, divididos ya con este ambiente de verano”, señaló la periodista.
Por su parte, sería la primera vez que el periodista está en el estudio de Mucho Gusto acompañando a Kennard.