Aunque su romance parecía ir viento en popa, todo indica que la convivencia en la casa de Ignacio hará dudar a Sofía. En los últimos capítulos de Juego de Ilusiones, quedó claro que la pareja opina muy distinto en algunas decisiones que podrían distanciarlos.

Ya la semana pasada se vio que la hija mayor de Julián y Mariana despreció la mesa del comedor que compró el detective, pero este lunes las cosas empeoraron.

Mientras Sofía ordenaba su ropa en la pieza de Ignacio, sonó el timbre y se encontró con la inesperada visita de Lucas en el departamento.

El personaje de Magdalena Müller no pudo ocultar su sorpresa, pero terminó haciéndolo pasar para esperar a que llegara su compañero.

En la conversación, Sofía se dio cuenta de que Lucas tenía una copia de las llaves de la casa, y que de hecho podría haber entrado sin la autorización de ella. La situación claramente no fue de su gusto, así que llamó por teléfono a su pareja para pedirle que se apresurara.

Convivencia Sofía Ignacio Juego de ilusiones
Captura | Mega

¿Durará el amor? Comenzaron los conflictos entre Ignacio y Sofía en Juego de Ilusiones

Cuando Ignacio llegó al departamento, Sofía no tardó en preguntarle sobre el almuerzo, generando una incómoda escena en Juego de Ilusiones.

“¿Qué vamos a hacer? Porque ya es tarde y no hay nada que comer en el refrigerador”, quiso saber ella.

“No, tranquila. Pedí unas hamburguesas y deben estar por llegar. Es lo más rápido y tenemos poco tiempo”, respondió él, despreocupado.

La expresión de Sofía dejó en evidencia lo que pensaba sobre esa idea. Así, ante las repetidas incomodidades, decidió salir de la casa, no sin antes manifestar su descontento, dejando numerosas reacciones en redes sociales.

Ahí, los televidentes aseguraron que esa relación tenía los días contados, pues la convivencia dejará en claro que no son, precisamente, el uno para el otro.

Revisa las reacciones que dejó la escena de la teleserie: