La noche del martes, Gran Hermano mostró la visita de la mamá de Scarlette, considerando que la joven lleva varias semanas encerrada en el reality. En esa línea, Valeska le hizo algunos comentarios sobre lo que pasó dentro de la casa con Hans.
“Que te ves linda. Había días en que se me olvidaba tu cara”, le comentó Eskarcita a su madre cuando la saludó, emocionada de verla.
“Tenía muchas ansias de abrazarte”, le respondió ella.
En una caja, la mujer llevó cigarros y chocolates para todos los jugadores, además de algunos regalos especiales para su hija.
También puedes leer
Posteriormente, cuando estaban compartiendo en el living, le llamó la atención por lo ocurrido con el joven oriundo de Constitución.
“Tú no estés ahí llorando por amores no correspondidos. Yo ya estaba que te venía a levantar y te decía ‘ya basta'”, comentó Valeska.
“Eran lágrimas de cocodrilo. Era efecto de la piscola”, respondió Scarlette a su mamá entre risas.
Mamá de Scarlette le reclamó a Pincoya
En un momento de su visita, la mamá de Eskarcita se encontró con Pincoya, quien le hizo un tour por su pieza y la parte del baño y los lavatorios.
“Acá tengo mis cachureos y mis cosas de brujería. Tú sabes que yo le pego a la macumba”, comentó Jennifer.
“¿Por qué no le hiciste el amarre con el Hans a la Scarlette? Me la tenían ahí sufriendo“, le reclamó Valeska en tono de broma.
“No, es que para eso ella tendría que haberlo meado. Eso ya es magia negra, y yo hago magia blanca”, respondió la chilota, causando las risas de la madre y la hija.
“Mejor así, porque todo se devuelve”, cerró la visitante de Gran Hermano.