El pasado lunes, Daniel Valenzuela debutó en la animación del programa Emprendidos de Tevex, y fue sorprendido con un tierno saludo de su amiga Vivi Kreutzberger.

“Acá está la mujer más fiel contigo… televisivamente hablando. Te deseo lo mejor, eres un hombre de una calidad íntegra, inigualable, un gran padre, te deseo éxito en este importante desafío, que vayan creciendo siempre como programa”, expresó la animadora.

Asimismo, Kreutzberger aprovechó de hacer una crítica sobre la televisión actual, por la denominada “cultura de la funa”, sobre todo en el género de la comedia.

“Esta tontera de que todos estén tan quisquillosos, de que cualquier cosa que se diga es mal tomada, nos ha dejado sin humor lamentablemente”, cuestionó, aprovechando que el comediante Beto Espinoza estaba de invitado en el espacio de Tevex.

Vivi Kreutzberger
Captura Tevex

“Si la persona con la que estás trabajando lo pasa bien, ¿tampoco se puede actuar dinámicamente en un programa? Hay que preguntarse esto, es muy relevante para lograr avanzar”, añadió.

Considerando lo anterior, destacó que ella siempre se ha reído de sí misma. “Por todos mis trabalenguas, haciendo locuras, con varios personajes como La Chica de Rojo soy yo. Para mí siempre ha sido algo muy importante el humor“, destacó.

Finalmente, hizo un llamado a “perder el miedo al ridículo y ser como uno quiere ser”.