Pamela Díaz habló de su presente en televisión, y qué la llevó a aceptar a estar en el reality de Canal 13, Tierra Brava.
En conversación con revista Velvet, la animadora se refirió a las críticas que recibió en sus inicios en la pantalla chica, donde recibió el apodo de ‘La Fiera’.
También puedes leer
“En algún momento me dio lata cuando la gente me odiaba tras el reality La Granja, el año 2005. Mira, yo entré a ese programa con muchos privilegios. Duré cuatro días”, dijo.
Y agregó: “Vi el programa desde mi casa, porque estaba desfasado en dos semanas, y ahí dije no puede ser que en menos de una semana me hayan echado con un 80% de las votaciones”.
¿Pamela Díaz tiene enemigas en la televisión?
Por otra parte, contestó si actualmente tiene enemigas en televisión, momento en que aseguró que en este proceso ha sido clave su canal de Youtube.
“Me ha ayudado mucho a generar buena onda con mis invitados y, con el tiempo, se va generando una instancia de respeto y cariño con las personas”, relató.
En la misma línea, precisó que no habla “de las que me envidian, antes me podía pelear con todas, ni siquiera me suma”.
“Yo no miento, hoy veo a las personas con las que he discutido y hay buena onda. Bueno, con casi todas”, reflexionó la actual participante de Tierra Brava.
Cabe señalar, que Pamela ha tenido varios roces con figuras del mundo del espectáculo, los que ha ido subsanando con el paso de los años.
De hecho, la conductora de televisión ha limado asperezas con varias de ellas, teniéndolas incluso como invitadas a su formato en la plataforma digital.