Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya en Gran Hermano, fue la gran ganadora de la actividad del teléfono rojo, llevándose 500 mil pesos al bolsillo.
La oriunda de Chiloé estaba indecisa de contestar, incluso Sebastián Ramírez gritó que él lo haría. No obstante, la mujer se atrevió y contestó, ganándose el suculento premio.
También puedes leer
En el confesionario, Pincoya reveló el monto total de premios en dinero que ha recibido en el programa, asegurando que son cuatro millones y medio.
“Contesté el teléfono y cáchate que me gané 500 lucas. En verdad no lo quería contestar, estaba como enojada, pero ahora ya no lo estoy. Estaban dando puras desgracias”, le comentó a Gran Hermano.
En esa misma línea, la voz en off la instó a comprarse la almohada por la que tanto se había enojado. “Ya que tienes tanto dinero, La cabecera podrías comprarla tú”, le dijo.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, Pincoya respondió con un rotundo no, asegurando que la plata que había logrado ganar en el encierro era para comprarle un costoso regalo a su hijo.
Pincoya y costoso regalo a su hijo
En la conversación, la participante reveló que ya tiene gastado el dinero que ha ganado, revelando que en su mayoría, será para su hijo.
“Se lo voy a dar a mi hijito. Ahora tengo cuatro millones y medio. No, la plata es de mi hijito, no se lo quiten. Quiero comprarle una cuatrimoto para que ande en la playa con su papá”, precisó.
En esa misma línea, aseguró que no se iba a subir, “capaz que me mate”, indicó.
Finalmente, detalló que “con eso me va a alcanzar. Le compraré también una silla gamer. Si me alcanza, le compraré más cosas. Obviamente, le haré un regalito a mi ahijado y a mis dos sobrinos chiquititos. Ya se me pasó hasta la rabia”.
Eso sí, no se fue de la habitación sin antes pedir su almohada. “Quiero mi cabecera. Tienen que regalármela acá, porque acá me la perdieron”, cerró.