Jennifer Galvarini, la Pincoya, vivió un emotivo momento en Gran Hermano, al ser sorprendida con una carta que su hijo Felipe, escribió de su puño y letra.
La jugadora fue al box de intercambio, donde se encontró con el documento, que la emocionó hasta las lágrimas, algo que también hicieron otros participantes de la casa estudio.
También puedes leer
“¡Mi hijito, es su letra… mi chanchito!”, lanzó al borde del llanto. Luego, cuando comenzó a leerla, no pudo evitar derramar lágrimas, mientras era consolada por sus compañeros, entre ellos Constanza, Viviana y Hans.
“Hola mami, ¿cómo estás? Yo bien y tu gato también… no lo puedo leer“, dijo Pincoya, visiblemente afectada, aunque instantes después retomó la lectura.
“Estoy con buenas notas y he ido a entrenamiento. El gato está bien alimentado. Mi abuelita te manda saludos… ay, me hizo un corazón”, agregó.
Quien también le escribió a Pincoya fue su esposo Rodrigo. “Hola Jenni, estamos bien, sin novedad. Pipe está muy grande y bonito. Le ha ido súper bien en el colegio. Un abrazo y un beso grande a la distancia. Sigue feliz viviendo tu momento”.
Cabe señalar que su hermana Paola, también le dedicó palabras, que emocionaron a Pincoya en ‘la casa más famosa del mundo’.
Finalmente, conversó con Hans respecto a que su hijo se encuentra practicando fútbol, misma disciplina que hace el nacido en Constitución, que hoy se encuentra en placa de nominación, quedando al borde de la eliminación.
Finalmente, la oriunda de Chiloé mostró la carta a la cámara donde se pudo apreciar la letra de sus seres queridos.