Este martes se llevó a cabo una nueva Prueba del Líder en Gran Hermano, para conseguir la inmunidad.
Los jugadores realizaron el desafío de ‘Los pies sobre la luna’, debiendo estar la mayor cantidad de tiempo posible sobre una superficie.
También puedes leer
Específicamente, los participantes debían sujetar sus pies y manos en el armazón con forma del satélite, el cual tendrían que girar cada vez que Gran Hermano lo ordenara. Quien fuera el último en mantenerse, ganaría la prueba.
La prueba se dividió en tres tandas, resultando finalistas de cada grupo Francisco, Hans y Viviana.
De este trío, Francisco fue el primer en caer de la estructura, quedando eliminado: “¡Cagamos!”, gritó el ‘Papá Lulo’ tras quedar fuera.
Viviana es la líder de la semana en Gran Hermano
A Hans, por su parte, le costó aferrarse, ya que como él mismo dijo, le transpiraban las manos, por lo que se resbalaba. Finalmente, el oriundo de Constitución no resistió y cayó.
De esta forma, Viviana se transformó en la líder de la semana, quien le dedicó el triunfo a su padre y le dio un tierno beso a Cony.
Por su parte, Constanza y Scarlette celebraron la victoria de Vivi: “Esta semana no se hace la maleta”, manifestó esta última, refiriéndose al próximo proceso de eliminación.
Lo anterior, ya que el líder tiene la misión de rescatar a un jugador de la placa, así que Viviana tendrá la opción de salvar a una de sus amigas este jueves, en caso de caer en la placa de nominación.