La noche de este martes, Jorge Aldoney sacó aplausos en redes sociales, luego de una intervención, en medio de un tenso momento en vivo, en Gran Hermano, que involucró a varios de los jugadores.

Lo anterior, luego de que Cony y Francisco discutieran acaloradamente, después que Raimundo reclamara porque las sanciones no se aplican para todos.

El jugador indicó que Sebastián recibió un castigo, pero no otras compañeras que también realizaron agresiones verbales, como Scarlette.

Esto generó una larga discusión entre varios jugadores, que en un momento provocó que Sebastián quisiera retirarse del lugar. Sin embargo, volvió a su posición, tras una aclaración de Viviana.

La aplaudida intervención de Jorge en Gran Hermano

Incluso, parecía que en un momento la situación se le escapaba de las manos a Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, conductores del programa, quienes le pidieron su opinión a Jorge, que se mantuvo ajeno a la discusión.

No obstante, el Míster Chile entregó una reflexión que no pasó desapercibida por los televidentes de Gran Hermano.

“Para serles sincero, yo estaba en el sofá, abrazados con Skarleth, así que ni siquiera vi, ni escuché este conflicto. Nosotros cerramos la puerta y estábamos en otro reality“, comenzó diciendo Jorge.

“Lo único que puedo decir es que estas son cosas que pasan, netamente, por la convivencia y, a diferencia de la vida real, uno no puede escapar de las personas con las que tiene conflictos, con las que se lleva mal o no comparte ciertos valores”, agregó Aldoney.

Asimismo, apuntó: “Aquí las cosas se escapan a cierto nivel, porque no tenemos dónde escapar, tenemos una convivencia 24/7 (…) son cosas que van a seguir sucediendo y que hay que aprender a madurar y saber cómo llevarlas”.

Luego, indicó que “las faltas de respeto van a ocurrir siempre, va a seguir pasando. Lo que importa aquí es pasar la página, pedirse disculpas y continuar, porque a este reality le queda un mes y con este nivel de violencia, verbal, por supuesto, el programa se va a acabar en una semana“.

Vamos a terminar llenos de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Creo que deberíamos aterrizar esto y zanjar el tema”, cerró.

Cabe señalar que este último comentario generó reacciones en los televidentes, quienes calificaron a Jorge como “basado” por mencionar algo que ya es una realidad, debido a la cantidad de reclamos que ha recibido Gran Hermano ante el CNTV.