Durante la noche de este jueves en Gran Hermano, Scarlette Gálvez tuvo que elegir entre Cony, Sebastián, Francisco y Alessia, para salvar a uno de ellos de la temida placa de eliminación.
Recordemos que Vivi no pudo ser parte del proceso tras recibir la nominación fulminante.
También puedes leer
En ese contexto, la bailarina entregó sus motivos. “Bueno, se me hizo muy difícil esta decisión, la verdad, no sabía por cuál de todos mis compañeros votar”, partió diciendo.
“Las razones son obvias, es mi mayor contención aquí, mi mayor apoyo, es una mujer que me hace ser mejor cada día, la verdad, su apoyo incondicional aquí adentro ha hecho superarme y crecer como persona”, añadió.
Acto seguido, la participante expresó: “Se lo agradezco muchísimo, así que obviamente voy a salvar a Cony”.
Tras conocer la decisión, Constanza solo tuvo palabras de agradecimiento para su compañera de encierro. “La verdad es que sí, es mi amiga, me lo esperaba, no podría decir que no”, valoró.
“Me han salvado dos veces, así que algo bueno estaré haciendo, creo yo. Nada, agradecerle a mi amiga, estoy muy orgullosa de ella, pienso que ha evolucionado un montón en el sentido de que, al principio, como todos nos sentíamos un poquito más como retenidos en nuestra personalidad, y ella se fue soltando y yo vi todo ese proceso en ella”, agregó.
Finalmente, Cony Capelli cerró su intervención elogiando a Scarlette. “Es una mujer súper fuerte, empoderada, divertida y podría estar aquí un montón de rato diciendo todas tus cualidades, eres bella, hermosa, preciosa, te quiero mucho y gracias por salvarme”, afirmó.
“Me gusta mucho estar acá, así que démosle con todo”, remató.
Revisa la decisión de Scarlette en Gran Hermano
Ver esta publicación en Instagram